Announcement

Collapse
No announcement yet.

Has tenido éxito para hablar con extranjeros(as) en esta página?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Has tenido éxito para hablar con extranjeros(as) en esta página?

Cuenta tu experiencia

Sólo charlas superficiales, aveces creo que la gente aqui lo que menos busca es aprender o practicar un idioma y solo busca ligar.

Comment

Esta página ofrece un gran oportunidad para hablar con extranjeros(as). Pero no me gusta que hay la gente quien de la noche a la mañana desaparece.

Comment

Sí. He encontrado bastante gente buena, pero ha sido mucho más gracias a los foros que a los mensajes privados como tal.
        Whatever

Comment

Pues sí. Logré hablar por Skype con una chica de Polonia... Creo que "el que la sigue la consigue" xD Pero es un sitio que demanda bastante tiempo si lo tomas en serio.
          Vamos Chile CTM !!!!

Comment

Sí, algunas charlas bastante superficiales, pero gente buena en general.

Comment

Originally posted by Sebasico View Post
              Pues sí. Logré hablar por Skype con una chica de Polonia... Creo que "el que la sigue la consigue" xD Pero es un sitio que demanda bastante tiempo si lo tomas en serio.
              Cuéntanos más
              Whatever

Comment

Originally posted by Asdru View Post
                Cuéntanos más
                Sólo puedo contar la parte antes de que llegara su compañera de habitación...
                Vamos Chile CTM !!!!

Comment

En general no tenía mucho éxito en está página, de vez en cuando hubo personas con cuales hablaba mucho pero no por mucho tiempo. Sigo hablando con gente a la que conocí en la vieja página de livemocha. Pero la cambiaron y ya no me gusta usuarla...

Comment

Yo si he tenido exito, me uní hace poco y he platico con varias personas entre las cuales con 3 sigo platicando de manera regular a travez de viber o skype

Comment

He intentado mi mejor esfuerzo para encontrar a alguien con quien practicar Ingles/Espanol intercambio Espanol/Ingles. Me doy cuenta de mi capacidad con Espanol es limitada pero yo realmente trato. No se si es mi capacidad limitada o mi edad que poco amable a la gente. He tratado de hacer una introduccion muy completa de mi mismo en mi sitio perfil, pero no he tenido mucho exito.

Comment

Lo de charlas superficiales y gente que desaparece lo he comprobado bastante. En general no ha estado tan mal, he conocido varias personas pero con el tiempo solo han quedado un par con quien charlo regularmente.

Comment

creo que muchos de los que estan en esta pagina, no quieren aprender idiomas, ya me paso de ofrecer ayuda para aprender X idioma, y te dicen que si, y despues desaparecen.

Comment

Supongo que si, he conocido gente en persona de varios paises y algunos de ellos son muy buenos amigos ahora, tambien tengo otros que me encantaria conocer pero la distancia es un problema :P Es verdad que de cada 30 solo 2 o 3 merecen la pena y son con los que guardo contacto casi del dia a dia, muchos otros desaparecen y otros se cansan de interpals a los dos dias xD Pero en general estoy bastante contento :3

Comment

La mayoría de mis conversaciones han sido superficiales tambien. Hay un pequeño número de gente con la que he tenido conversaciones entretenidas pero nada que dure bastante. Hubo una ocasión en la que mantuve una conversación muy interesante con una Ucraniana. Todos los días intercabiamos mensajes bien, bien largos porque siempre teniamos algo que decir. Pero repentinamente ella dejó de contactarse. Por curiosidad mire en que parte de Ucrania vive y es en un lugar cercano a la zona de conflicto.

;_;

Comment

Working...
                              X