Announcement

Collapse
No announcement yet.

Has tenido éxito para hablar con extranjeros(as) en esta página?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mmm pues si, pero las conversaciones no van mas aya de un hola como estas y ya .... son pocos los que se interesan por conocer gente ...

Comment

Ninguna, ha de ser porque soy nuevo y nadie le gusta verme? jajaja la verdad es que nunca me mandan un mensaje y a las personas que les mando nunca me responden ya sean hombres o mujeres, lastima... :l

Comment

Hasta ahora no, pero tengo como cinco minutos en el sitio. Sospecho que va a cambiar rapido.

Comment

Yo no. Ninguna.

Comment

yo he entrado despues de casi cinco años y extraño la opcion de chat, donde te metias a cualquier chat y hablabas con un monton de personas. ya no hay eso ahora ;(

Comment

Pues yo estuve un tiempo en interpals, conocí a una chica de USA, hablamos por mucho tiempo hasta que decidimos conocernos hace 4 años y medio. Fuimos novios desde entonces pero por una cosa u otra, tuvimos que terminar y decidimos volver a estar juntos en el futuro, cuando podamos al menos vivir cerca el uno del otro, y claro, aun tengo fe en ello.

Comment

Me han contestado el muro unas 3-4 personas. Pero solo dos han seguido contestando. Las mujeres casi nunca contestan. Ni si quiera porque solo quiero hablar. Ya hace tiempo decidi ni ver las fotos, solo comentar sobre lo que hablan en el profile, pero aun así. Digan lo que digan, si no eres bien parecido o estas en "la honda" las mujeres solo te ignoran... Aunque supongo que han de mandarles mensajes montones de hombres, jaja.

Aparte de eso solo un scammer con lo del Gagahi.com. Lo triste es que disfrute la conversación aunque tenía la idea de que era un scam, jaja...
                Last edited by Alverik; 03-12-2018, 04:53 AM.

Comment

Para mi la experiencia ha sido muy poca ya que me parecen muy timidos a la hora de contactar con otras personas, espro poder superar ese inpase para poder conocer e intercambiar culturas que es mi meta.

Comment

Working...
                  X